Camila, una dulce joven


No hace falta conocer bastante tiempo a Camila para notar lo dulce que es su personalidad. A primera instancia se muestra temerosa , tímida, pero en confianza con sus pares, deja notar su lado más cariñoso, alegre, jocoso y caritativo. A simple vista se puede apreciar como una mujer frágil, cual delicado cristal, pero al interiorizarse en su historia de vida, es imposible no maravillarse con lo fuerte, tenaz y orgullosa que es, ya que la vida le ha enseñado de una fuerte manera a florecer ese lado de ella. Es así como no le teme a nada, y día a día está dispuesta a luchar para lograr todos sus sueños y metas, sin miedo a las sorpresas que la vida le depare. 

Sus mejores virtudes son la abnegación y el optimismo, ya que gracias a las fuertes caídas que ha tenido en su vida ha aprendido a verle el lado positivo a toda situación, incluso a las más obscuras. Todo esto la ha ayudado a desarrollar el magnífico valor de la lealtad, sinceridad, perseverancia y solidaridad, ya que ayuda a tomo amigo o persona que necesite de su mano amiga.

Por lo otro lado, posee un inigualable sentido del humor, ya que tiene la dicha de convertir cualquier día gris en un magnífico y resplandeciente atardecer.

Y así es mi compañera Camila, un rayo de luz en la obscuridad, una gran mano amigo que sin dudar lo puede ayudar y con su positivo y alegre mirar da esperanza a tiempos mejores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario